Productos

001 498.31.83

Strech Film

El stretch film es un material flexible, estirable y transparente de LLDPE (en inglés polietileno linear de baja densidad) que ha nacido para envolver los pallets y asegurarlos para el transporte además de protegerlos contra los agentes atmosféricos y el polvo.

Zunchos de Plástico

El zuncho de Plástico es el ideal para embalar todo tipo de cajas, paquetes, telas, papeles o simplemente para todo tipo de paletizado. Además le da toda la confianza y seguridad que su producto necesita y es el perfecto compañero de los ESQUINEROS DE PLASTICO Y GRAPAS GALVANIZADAS.

  • Medida 5/8” y 1/2”
  • Colores: Blanco y Negro

Esquineros de Plástico

El esquinero es un accesorio de embalaje, que se utiliza como refuerzo para mejorar la característica de resistencia de la unidad de carga contra vibraciones y tensiones provocadas por las cintas adhesivas, con paredes externas texturadas y lomo áspero para un perfecto agarre con las cajas o productos.

  • Colores: Blanco y negro

Burbupack

Es una película de burbujas de baja densidad de polietileno diseñadas para el embalaje de productos frágiles o que requieran de un cuidado especial. Transparente, ligero y antiabrasivo es un embalaje limpio, económico, de poco peso, que protege sus productos contra la humedad y la abrasión, por su suave tacto.

Rafia Sintética

La rafia se produce a partir de fibras textiles sintéticas, principalmente, de polipropileno (PP) trenzado, es tenas y resistente Ideal para amarres a paquetes, etc. El material de rafia es reutilizable en múltiples ocasiones debido a la resistencia y durabilidad del material.

Esponja Tipo Galleta (Viskovita)

Esponja de celulosa de alta durabilidad (alemana) amarilla contramarcada.

  • Alta capacidad de absorción.
  • Estructura homogénea con finos poros.
  • Resistente al desgarre

Sobre Acolchado con Burbupack

Sobre manila acolchado con sobres de burbujas polietileno transparente ligero y flexible, en la solapa con una cinta adhesiva apto para ser sellado. Se usa para envíos de muestras frágiles con una mejor presentación, etc.

  • Medidas: A5, A4 Y OFICIO.

Cartón Corrugado

El cartón corrugado es un producto fabricado con papel biodegradable y reciclable al 100%, es muy ligero que gracias a su poco peso y acanalado produce un acolchado flexible de gran resistencia a la rotura permitiendo la protección de sus productos. Asi también sirve para separador, relleno de huecos y espacios intermediarios.

Burbufoil

BURBUFOIL se diseña para controlar climas termicas en el paletizado agroindustrial, los edificios comerciales, los sistemas de material para techos, los sótanos, por sus propiedades físicas retiene tanto el calor como el frio en procesos específicos de almacenamiento.